Oferta de formación

La Planta de Generación de Energía Social PGES tiene como objetivos la generación, difusión y aplicación de conocimientos en temas sociales, al servicio del desarrollo humano sostenible para Panamá y otros países de Centroamérica y el Caribe.

Con la docencia y la formación nos proponemos fortalecer las capacidades de quienes impulsan acciones para promover el bienestar social.

Diplomado en Gestión de Cambios Organizacionales

Presenta diferentes perspectivas y ofrece una respuesta alternativa para enfrentar los factores contextuales que afectan a las organizaciones; y que muchas veces son determinantes para implementar con eficiencia los cambios necesarios.

Gerencia Social para el Desarrollo Sostenible

Fortalecer la gestión social con el dominio de temas del desarrollo sostenible, los derechos humanos, la dinámica social de la pobreza y las desigualdades, y del uso de herramientas para mejorar la gestión basada en resultados.

Diplomado en Comunicación y Política

Brinda herramientas teóricas y analíticas para abordar, con una perspectiva amplia, una relectura de los procesos políticos y comunicacionales de la sociedad.

Diplomado en Innovación Pedagógica

Ofrece un recorrido desde las nuevas tendencias y tecnologías en el ámbito educativo, pasando por la diversidad e inclusión en el proceso formativo, hasta la ética y la ciudadanía.