Gestión de Cambios Organizacionales

¿Cómo enfrentar los factores contextuales que afectan a las organizaciones? ¿Ha llegado la hora de los cambios? ¿Cómo promoverlos de manera exitosa? Propuestas hay muchas, desde distintas miradas. El Diplomado en la Gestión de Cambios Organizacionales pone a tu alcance respuestas alternativas, que integran los diferentes enfoques que existen y que tiene su mayor interés en superar los problemas de aplicabilidad: Lograr los cambios con eficiencia.

El Diplomado en Gestión de Cambios Organizacionales pone a tu alcance diferentes perspectivas y ofrece una respuesta alternativa para enfrentar los factores contextuales que afectan a las organizaciones y lograr implementar con eficiencia los cambios necesarios.

El cambio es necesario en las organizaciones. Los contextos dinámicos lo exigen. Y no es una tarea sencilla impulsarlos con éxito. Es un proceso que comienza con la evaluación del impacto, actual o potencial, de elementos externos en el desempeño de la organización. Esos efectos exigen transformaciones reales en los factores organizacionales: en sus estrategias, estructuras, procesos, recursos y cultura. Alcanzar esos cambios, requiere potenciar esfuerzos en todos los involucrados, para disminuir las fuerzas restrictivas e incrementar las fuerzas propulsoras. El objetivo final es mantener o mejorar el desempeño de la organización.

Si ya ha sido confirmado su registro, puede pagar con TDC aquí: