Comunicación y Política

¿Cómo armar una campaña de mercadeo político? ¿Cómo influir en la agenda de
los medios, donde se desarrolla la acción política de las sociedades actuales? ¿Cuáles son los tipos de estudios de opinión pública y su metodología?

El diálogo político se realiza en buena medida a través de los medios, y por eso analistas, consultores, politólogos, periodistas y comunicadores requieren afinar sus capacidades para comprender este entorno e incidir en él.

El Diplomado en Comunicación y Política busca brindar herramientas teóricas y analíticas para abordar, con una perspectiva amplia, una relectura de los procesos políticos y comunicacionales de la sociedad.

Está orientado principalmente a Licenciados en Comunicación Social, y será sin duda una interesante opción de formación para profesionales de las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Derecho, así como Estudios Políticos.

Será de gran utilidad para profesionales que se desempeñan en las áreas de asesoramiento y consultoría política y electoral, gerencia de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil, así como académicos, analistas y líderes políticos. El Diplomado en Comunicación y Política brindará las herramientas teóricas y analíticas, a partir de claves como la massmediación, el nuevo espacio público y lo comunicacional como eje central de la acción política contemporánea.

No te quedes al margen de lo que pasa a tu alrededor. Comprende, comunica, intégrate, transforma.

Si ya ha sido confirmado su registro, puede pagar con TDC aquí