Gestión de Cambios Organizacionales

Un modelo integrado para el éxito

El diplomado en Gestión de Cambios Organizacionales es un programa de actualización en línea y de 135 horas de duración. Está dirigido a profesionales de las áreas de negocios, ingeniería, administración, recursos humanos, economía y finanzas.

Gestionar los distintos factores de cambio que inciden en las organizaciones, expuestas a continuos procesos de transformación, es un reto cada vez mayor para las empresas e instituciones. Dotarse de herramientas para transitar el cambio con éxito es una necesidad.

Este programa que comenzará el 22 de abril, pone al alcance del estudiante las distintas perspectivas para el manejo de estos procesos, y ofrece un modelo que integra los diferentes enfoques existentes y permite a la organización transitar el camino al cambio con eficiencia.

Diseñado en seis módulos, este diplomado de actualización ofrece una guía sobre cómo manejar el poder, el liderazgo, la actitud hacia los cambios y la madurez organizacional para gestionar con eficiencia los procesos de transformación en las instituciones.

Además de los profesionales universitarios de negocios, ingeniería, administración y recursos humanos; este programa también será de interés para asesores y consultores, gerentes de instituciones privadas y públicas y de organizaciones de la sociedad civil, así como académicos, analistas y gerentes de proyectos.

Alcanzar los cambios requiere potenciar esfuerzos en todos los involucrados, para disminuir las fuerzas restrictivas e incrementar aquellas propulsoras de las transformaciones. Todo con el objetivo de mantener o mejorar el desempeño de la organización.

Sé parte del cambio y conduce a tu organización al éxito. Te enseñamos cómo lograrlo.

Si desea más información, puede descargar esta hoja resumen con los detalles de este programa o ponerse en contacto con nosotros.