Gerencia Social para el Desarrollo Sostenible

Aprende a gestionar proyectos sociales

El Diplomado en Gerencia Social para el Desarrollo Sostenible, de modalidad presencial y 110 horas académicas, está dirigido a profesionales vinculados con instituciones públicas o privadas, organizaciones de la sociedad civil, y programas de responsabilidad social empresarial en Panamá.

Aprender a diseñar y coordinar estrategias para la gestión de políticas públicas y proyectos sociales es la finalidad de este programa que se dictará a partir del próximo 29 de abril.

Este curso de actualización profesional ofrecerá al estudiante las herramientas teóricas y prácticas para la gestión de proyectos sociales, en instituciones y organizaciones, así como para el diseño y ejecución de planes de responsabilidad social institucional y empresarial, con base en un enfoque de gestión basada en resultados.

Al mismo tiempo, este programa le permitirá al estudiante profundizar el análisis de los desafíos que enfrenta Panamá de cara a una agenda de transformación social, además de debatir los retos del cambio climático y la gestión de riesgos y los desafíos en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El liderazgo de proyectos para la superación de la pobreza y las desigualdades, planes de comunicación para el desarrollo, análisis de temas relacionados con el desarrollo sostenible y los Derechos Humanos; además de nociones de liderazgo e inteligencia emocional son parte del contenido que ofrecerá el diplomado, de la mano de 10 expertos de primera línea, de Panamá y Venezuela.

Los facilitadores son especialistas en las áreas de Ciencias Sociales y Políticas, comunicación, economía y coaching, entre ellos: Juan Jované, Alfonso Quirós Jaén, Francisco Coello, Nadya Vásquez, Milton Martínez, Marcelino Bisbal y Leo Almergón.

Está dirigido a profesionales vinculados con instituciones públicas o académicas, organizaciones de la sociedad civil, y programas de responsabilidad social empresarial en Panamá. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de abril.

El diplomado en Gerencia Social para el Desarrollo Sostenible se configura como un espacio de diálogo formativo y también para el desarrollo de competencias que posibilite la evolución de ideas sobre acciones transformadoras de las realidades sociales de los países. Conviértete en un líder para el cambio y aprende con nosotros a gestionar de manera eficaz proyectos para la transformación social.

Si desea más información, puede descargar esta hoja resumen con los detalles de este programa o ponerse en contacto con nosotros.