Estrategia y Plan de Negocios

Nuestro camino es el de la innovación social constante, a través de la participación social y el aprendizaje sostenido

El mundo cambia aceleradamente y los desafíos que enfrenta la humanidad son múltiples. América Latina es la región más violenta y con más desigualdad en el mundo, lo que además genera riesgos constantes a la estabilidad democrática, afectando el desarrollo social y el bienestar ciudadano.

Estamos seguros de que la participación social de una ciudadanía consciente, comprometida, informada y con las competencias necesarias para incidir a favor del bienestar colectivo, es la clave para producir un cambio social positivo.

Por eso somos un Centro de Pensamiento con una estrategia sólida, la de establecer relaciones y realizar actividades de encuentro con expertos y especialistas, difundir información actualizada y de alta calidad, para la formación de ciudadanos sensibilizados y con las capacidades necesarias para el abordaje de los desafíos sociales.

Nos mantenemos informados, actualizados y en continuo movimiento con nuestros socios, aliados y los participantes de nuestros foros, diplomados, procesos de investigación y encuentros.

Generamos mayor bienestar humano y promovemos el desarrollo social, alineados a los Derechos Humanos, como elemento esencial de la igualdad y la justicia.

Plan estratégico

La Fundación Planta de Generación de Energía Social (PGES) creó la guía estratégica para el período 2019-2021, a partir de su propia razón de ser, las expectativas de sus socios fundadores y en el contexto panameño.

Plan de negocios

Los aspectos fundamentales relacionados con los servicios que ofrece La Fundación Planta de Generación de Energía Social (PGES), mediante la promoción de nuestros servicios, fortalecen  nuestra razón de ser el fortalecimiento de los aspectos sociales en Panamá.