Estrategia y plan de negocios

Impulsamos nuestro plan de acción con miras al 2021 desde estos objetivos estratégicos, que guiarán la gestión y evaluación de las actividades y proyectos que nos hemos propuesto:

Organización

Consolidar un modelo de gestión y un equipo de trabajo con las capacidades necesarias para el desarrollo de la agenda estratégica, en el marco de una estructura organizativa, políticas y procesos definidos.

 

Crecimiento

Desarrollar las capacidades necesarias para la consolidación de una oferta estable en el área de docencia, incrementar las iniciativas de vinculación con empresas a medida en que se consolida el equipo responsable de la gestión.

Incidencia (impacto social)

Desarrollar una plataforma comunicacional que permita la difusión de la información social generada, a partir de lo cual puedan desarrollarse convocatorias y encuentros con actores clave de la sociedad panameña.

Plan estratégico

Es la orientación general para el crecimiento de PGES como organización y la guía estratégica para el período 2019-2021, a partir de su propia razón de ser, las expectativas de sus socios fundadores (USMA y UCAB) y el contexto panameño y regional.

Plan de negocios

Los aspectos fundamentales relacionados con los servicios, las características del mercado, los medios de difusión y promoción de servicios y el flujo de caja proyectado de la institución, considerando las inversiones necesarias para el fortalecimiento de la organización en su etapa de despegue.