Estrategia y Plan de Negocios

Impulsamos nuestro plan de acción con miras al 2021 desde estos objetivos estratégicos, que guiarán la gestión y evaluación de las actividades y proyectos que nos hemos propuesto:

Organización

La Fundación Planta de Generación de Energía Social (PGES) se basa en el modelo de gestión y equipo de trabajo con las capacidades necesarias para el desarrollo de la agenda estratégica, en el marco de una estructura organizativa, políticas y procesos definidos.

 

Crecimiento

Desarrollar las capacidades necesarias en el área de docencia, creando vínculos con empresas a medida en que se consolida el equipo responsable de la gestión.

Incidencia (Impacto Social)

Desarrollar una plataforma comunicacional que permita la difusión de nuestra Información social generada, para el beneficio de la sociedad panameña-.

Plan estratégico

Para el crecimiento de La Fundación Planta de Generación de Energía Social (PGES) como organización, se creó la guía estratégica para el período 2019-2021, a partir de su propia razón de ser, las expectativas de sus socios fundadores (USMA y UCAB) y en el contexto panameño y regional.

Plan de negocios

Los aspectos fundamentales relacionados con los servicios que ofrece La Fundación Planta de Generación de Energía Social (PGES), mediante la promoción de nuestros servicios, fortalecen  nuestra razón de ser el fortalecimiento de los aspectos sociales en Panamá.