Formamos

Fortalecemos las competencias para la investigación e intervención social en actores sociales clave mediante la ejecución de programas de formación especializados en áreas vinculadas directamente con el desarrollo humano sostenible, orientados a mejorar sus oportunidades de acción y uso creativo de sus recursos.

El área social es el foco fundamental del trabajo de la PGES; implica además todo lo concerniente a la innovación, el emprendimiento y la gerencia. De estas líneas se desprende toda nuestra oferta formativa.

En la PGES generamos y compartimos conocimiento para transformar la sociedad. Nuestros cursos cortos de actualización profesional son impartidos por facilitadores de primera línea, reconocimiento y experticia y abarcan temas de gran interés y pertinencia para el desarrollo como: Innovación Pedagógica, Comunicación y Política, Gestión de Cambio Organizacional, Gestión de Cuencas, Gerencia Social para el Desarrollo Sostenible, Envejecimiento, inclusión e innovación, y Liderazgo y Acción Social Juvenil.